Mar 04
0 Comentarios

Todos queremos unas pestañas fuertes y bonitas. Tanto si eres hombre como mujer, unas pestañas fuertes y bonitas embellecen tu mirada, y tu cara.

Unas pestañas «sanas», son el comienzo de unas pestañas BONITAS.

En el borde del párpado, y justo en el nacimiento de las pestañas tenemos microorganimos que conviven con nosotros, y que forman parte de la flora natural de la piel del párpado y pestañas. Un justo equilibrio de éstos, Demodex y Estaafilococo, permite que las pestañas sigan fuertes y sanas, pero en exceso, pueden debilitar e incluso hacer que se caigan las pestañas.
Un signo común, es la aparición de escamas o «costra» alrededor de las pestañas, sobre todo las superiores. A veces pueden formarse, especie de «collaretes», o parecer que están «pegajosas», con el tiempo, puede dar lugar a unas pestañas más rectas y con menos curva, que van debilitándose para caer después. Son pestañas que después crecen pero más frágiles y menos fuertes.

Una correcta higiene de párpados y pestañas ayudarán a tener una MIRADA DE CINE.

Blefacalm tiene como agentes activos el «arbol de te», cuya acción se ha comprobado mediante evidencia, que ayuda a evitar y tratar procesos infecciosos causantes de caida de las pestañas.

Después, aplica un fortalecedor de pestañas que no engrase:https://tuopticaonline.es/cosmetica/dermalook-cristal.html

Usa «Blefacalm» 1 vez al día, preferiblemente por la mañana.

Consulta con nosotros tus dudas: Somos Opticos Optometristas.

www.tuopticaonline.es

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?