Abr 28
0 Comentarios

La primavera….la sangre altera, y los ojos

Picor, escozor, sensación de arenilla, lagrimeo…, estos y otros síntomas son habituales en la primavera. 

Aunque el año pasado no hubieras tenido síntomas, puede que este año, sí los tengas. Hay síntomas más persistentes y acentuados, pero hay molestias compatibles con la alergia estacional que pueden reducirse notablemente o desaparecer. 

El aumento de molestias oculares en esta época del año ha hecho que aparezcan numerosos productos útiles para mejorar la sensación ocular. Los hay de origen natural que carecen de efectos secundarios, no alteran tu lágrima permitiendo un uso más continuo.

Uno de las primeras premisas para mejorar la sensación alérgica ocular es, eliminar el causante de la alergia, si no se puede, intentar limpiar el ojo para eliminar el alérgeno, y después reducir los síntomas ocasionados con gotas.

Si tienes ojos sensibles, piel atópica, blefaritis, usas lentillas, puedes ayudarte de estos novedosos productos y notarás mayor libertad en esta época tan bonita del año. 

Paso 1: Empieza y termina el día con un lavado hidratante ocular, ayuda a eliminar alérgenos y proporciona una sensación de frescor duradero.

Paso 2: Echa una gota para alergia (natural) antes de salir de casa (mañana) y 2 veces más. 

Si pasas tiempo en zonas donde hay más alérgenos, (parques, campo etc), puedes echarte más veces las gotas, puesto que no tiene efectos secundarios. Si además conservas tanto el baño ocular como las gotas en el frigorífico, el efecto será mayor.

www.tuopticaonline.es

Somos Optometristas, Cuidamos de TU VSIÓN.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?