Pedidos y Formas de pago

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.tuopticaonline.es y cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.tuopticaonline.es

Al presionar el botón "comprar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por tuopticaonline.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre tuopticaonline.es y los miembros de su Comunidad Privada. tuopticaonline.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega. En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

Tu óptica online se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Tu óptica online se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio, así como también se reserva el derecho de selección de los miembros de su comunidad.

Disponibilidad de Productos

Tu óptica online hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

Formas de Pago

- Pago con tarjeta.

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente en un plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

- Transferencia bancaria.

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente. El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente. Para realizar el pago de una factura ha de constar:

  • Número de factura.
  • Nombre de la persona que lo ingresa.
  • Debe ir dirigido a "tuopticaonline" en el número de cuenta proporcionado por la empresa.
  • Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@tuopticaonline.es enviando en el asunto comprobante de ingreso.

- PayPal

En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con PayPal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

Seguridad en los pagos.

Para su seguridad Tu óptica online ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Tu óptica online no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega y plazos de envío

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los plazos de envío serán entre 5-10 días hábiles en función de la disponibilidad del producto.

Los gastos de envío son los siguientes:

  • España - Península: Envío gratis a partir de 59€ (3,95€ de no superar este importe)
  • España - Islas Baleares: Envío gratis a partir de 69€ (4,95€ de no superar este importe). Peso máximo del paquete 2KG. No se hacen envíos superiores a 2 Kg.
  • España - Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Envío gratis a partir de 69€ (4,95€ de no superar este importe). Peso máximo del paquete 2KG. No se hacen envíos superiores a 2 Kg.
  • Internacional - Unión Europea: Hasta 2 Kg: 14,95 €. No se hacen envíos de paquetes superiores a 2 kg de peso.
  • Internacional - Resto de países fuera de la UE: Hasta 2 Kg: 17,95 €. No se hacen envíos de paquetes superiores a 2 kg de peso.

Tu óptica online pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.

Tu óptica online informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a por correo electrónico a info@tuopticaonline.es

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Tu óptica online no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Tu óptica online para obtener una solución amistosa.

Modificación de las condiciones generales de venta

Tu óptica online se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.tuopticaonline.es

Los miembros de la Comunidad Privada de Tu óptica online que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de tuopticaonline. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.


Cima