Sep 16
0 Comentarios

Con la vuelta a las rutinas, volvemos a la oficina, aumento de uso de pantallas, más tiempo en interiores y menos en exteriores.

Y con ello,  aumentan los síntomas de sequedad ocular, irritación, sensación de arenilla, enrojecimiento…: TODO UN CLÁSICO DE LA VUELTA AL COLE O A LA OFICINA.

El uso de lágrima artificial o humectante ocular puede aliviar estos síntomas que, aunque no son graves por sí solos podrían empeorar con el tiempo si no se tratan. 

Intolerancia a las lentes de contacto, enrojecimiento constante de los ojos, confusión con conjuntivitis alergica, vírica o bacteriana..

Una adecuada lágrima y su uso correcto mejora muchos síntomas y signos. 

Dependiendo de síntomas e historia ocular y médica propia, como uso de determinados medicamentos que afectan a la calidad o cantidad de secreción lagrimal, o ciertos productos cosméticos faciales son claves para usar una u otra lágrima artificial. 

Y por supuesto, las soluciones de mantenimiento de las lentillas afecta a la sensación de sequedad ocular.

Una simple gota, puede ayudar a mitigar los síntomas, olvidándote de que llevas lentillas, y por supuesto de que: HAS VUELTO A LAS RUTINAS. AÑADE SIEMPRE UNA GOTA DE LÁGRIMA  (sin conservantes) en la lentilla antes de ponértelas, o a tu ojo al levantarte si no las usas, y otras dos gotas distribuidas a lo largo del día con las lentillas puestas, mitad de horario de oficina y final de la tarde. NOTARÁS LA DIFERENCIA.

Tu opticaonline: Somos Ópticos Optometristas con más de 20 años de experiencia en consulta.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?